Entregas y envíos
El cliente elegirá el lugar, Jewelcustom se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección indicada por el cliente. Las entregas se efectuarán únicamente en el territorio de España (incluidas las islas de Baleares y Canarias). Envíos a las Islas Canarias: Al aceptar las condiciones generales, el cliente se compromete a pagar los gastos de aduana.
1. Gastos de entrega y recepción de los pedidos
Todo evento como, por ejemplo, fuerza mayor, siniestro, huelga, decisión administrativa o huelga de transportes que retrase, impida o haga que el abastecimiento sea desorbitado, constituye, mediante acuerdo expreso, una cláusula de suspensión o de extinción de las obligaciones de la sociedad Jewelcustom, sin indemnización en beneficio del cliente si el evento tiene lugar durante más de 15 días. En estas circunstancias, se eximirá al cliente, completa y automáticamente, de sus obligaciones referentes a su pedido. Jewelcustom informará al cliente a través de cualquier medio adecuado y el mismo día en que se produzca dicho evento para que éste pueda anular libremente sus pedidos mediante respuesta por correo postal o e-mail una vez notificado el evento.
2. Plazos de entrega y coste de envío
Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, Jewelcustom informará al cliente al respecto y le confirmará la fecha en que volverá a estar disponible o propondrá un producto sustitutivo equivalente. Al efectuar un pedido, el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrá incluir todas las observaciones que considere necesarias. Mediante la firma de la hoja de recepción, el cliente reconoce haber recibido el número de bultos indicados en la misma. Si el cliente observa productos estropeados o la falta de productos, deberá realizar una reclamación a la Sociedad en un plazo máximo de tres días.

Envío Estándar

Zona

Plazo de entrega

Coste de envío

España península

3-5 días

5 € (Pedidos inferiores a 50 €)

Gratis (Pedidos a partir 50 €)

* Los pedidos que se realicen pasadas las 13h no serán procesados hasta el día siguiente. 
* Si los plazos de entrega no se cumplen por causas ajenas a Jewelcustom (retrasos en la empresa de transporte, errores en la dirección, etc.) Jewelcustom no adquirirá responsabilidad alguna por dichos fallos. 
* Todos los plazos de entrega indicados hacen referencia a días laborables. La empresa de transporte no realiza entregas en fin de semana o festivos nacionales.
* Los pedidos recibidos durante un festivo nacional o local en Alicante se procesarán el día siguiente. 
3. Recogida en Showroom (previo aviso)
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña